Divisas:


zhenfa Creativos cumpleaños Regalo de los niños papelería Estudiante Premio lápiz Set B07HKKQZJQ

€150.24  €56.00
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HKKQZJQ
  • 661 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. DISEÑO ÚNICO: hay diferentes tipos de lapiceras acuarelas en el paquete. Te encantará la belleza con la que escriben y colorean las puntas de pincel flexibles. Se sostienen bien con un montón de uso, como libros para colorear, garabatos, manga y cómic, caligrafía. Una gran herramienta para rotulación a mano, obras de arte y bocetos
  • 2. APROPIADAMENTE USADO: Un conjunto de marcadores de gel con tintas de color. Las puntas de los bolígrafos son excelentes para trabajos pequeños y detallados. Es realmente útil y ayuda a dibujar líneas finas o pintar. Se puede utilizar en la caligrafía de la práctica diaria y más ... Es el mejor regalo para los niños de todas las ocasiones (cumpleaños, Navidad, etc.).
  • 3. PLUMAS DE ACUARELA DE ALTA CALIDAD: Estas plumas proporcionan una buena cobertura, no se filtran a través del papel, se secan con bastante rapidez y tienen una buena variedad de colores. Para obtener los mejores resultados Recomendamos el uso de estas plumas en papel de acuarela dedicado de alta calidad.Y es fácil de lavar si su ropa o su piel tienen un color accidental. La punta suave no hará daño a los niños.
  • 4. Efecto de acuarela: si usa un pincel para diluir la pintura con agua, puede dibujar un efecto de acuarela. Estos son más para colorear en los libros de colores que han salido para aliviar la presión sobre los adultos. Después de pintar, coloque el lápiz. de vuelta a la bolsa. El paquete es útil para mantener todo junto.
  • 5. NOTA: después del uso, recuerde cerrar bien la tapa del lápiz para evitar que se seque. Si la punta se seca, use agua para lavarla y secarla. Cubra el bolígrafo y deje que la tinta fluya de nuevo a la punta durante 10 minutos.


Descripción del producto

Material: plástico
peso: 2.28 kg
Espec.: los 47 * 48 * 6 cm
Color: color de rosa negro
Para regalo ocasiones: cumpleaños, fiestas, otros
Plumas de componentes: Acuarela, lápices de colores, palillos de la pintura al óleo, gouache accesorios, etcetera.



Información de producto

Detalles técnicos
Marcazhenfa