Divisas:



i-baby Cojín Lactancia Almohadas de Lactancia 3 EN 1 para Embarazo y Bebé con Cubierta de Algodón Lavable Extraíble Almohada Maternal de Apoyo para Cuerpo + Almohada para Brazo B07D7QB6PQ

€70.10  €27.45
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07D7QB6PQ
  • 959 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 3 Formas. Traban Los Dos Extremos de La Almohada, Se Convierte En Una ALMOHADA EN FORMA DE U;Los Dos Extremos Desbloqueados Se Convierte En Una LARGA ALMOHADA DE C-TIPO; Descomprimir La Cremallera Central Se Convierte En Una Alfombrilla de Dormir para Bebé.
  • 6 Funciones Principales: COJÍN DE CINTURA DE EMBARAZO ; ALMOHADA COMPLETA DEL CUERPO C-Forma; ALMOHADA DE LACTANCIA MADRE, Con Soporte de Brazo; ALMOHADILLA PARA DORMIR AL BEBÉ (2-5 Meses); RESPALDO DE SEGURIDAD PARA BEBES (4-6 Meses); BEBE ALMOHADA De APRENDA A SENTAR (7-9 Meses)
  • Viene Con La Almohada de Soporte para Brazos Cuando Se Amamanta (17x23cm). Haga Que El Bebé y La Madre Sean Más Cómodos.
  • Diseño Fácil de Usar, Cremallera Invisible, No Rayan Al Bebé. Funda de Algodón Extraíble Lavable.
  • Diseño de Hebilla, Tamaño Ajustable, Para Satisfacer Las Necesidades de Diferentes Tamaños Madre Embarazada.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.



Descripción del producto

Color:Aves

3 Formas, 6 funciones principales.
COJÍN DE CINTURA PARA EMBARAZO (57 x 48 x 20 cm); ALMOHADA DE TIPO C, DE CUERPO COMPLETO (160 x 30 x 20 cm); ALMOHADA DE LACTANCIA PARA MADRES, CON SOPORTE REPOSABRAZOS; COLCHONETA PARA BEBÉS (2 – 5 meses); RESPALDO DE SEGURIDAD PARA BEBÉS (4-6 meses); ALMOHADA PARA QUE EL BEBÉ APRENDA A SENTARSE (7 – 9 meses)
Se puede utilizar desde el embarazo hasta que el bebé tenga 2 años de edad. Y también se puede utilizar como almohada de cuerpo entero diariamente.
Siéntase renovado. Siéntase revitalizado. Siéntase como la mejor versión de sí mismo.
Ya esté embarazada, dando el pecho, recuperándose de una lesión, o simplemente cansada de usar varias almohadas cada noche, las almohadas de cuerpo completo satisfarán sus necesidades. El diseño único en forma de C proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para obtener una mayor calidad de sueño y alivio del dolor. Funda de almohada de apoyo al embarazo, de mezcla de algodón, suave, con propiedades antimicrobianas para luchar contra los alérgenos y garantizar un descanso nocturno respirable.



Información de producto

Color: Aves Detalles del producto Expand Información del producto
Marcai-baby
FabricanteShanghai i-baby Co.,Ltd