Actividades

ZUMBA

Es una disciplina Fitness de origen latino enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

FITNESS

Clase dirigida donde se trabajaran los grupos musculares principales, además de ofrecer un tono muscular y un aumento de la capacidad cardiovascular importante. En esta clase divertida se fusionan Aerobic y ejercicios funcionales. Se finaliza la sesión con gran trabajo de estiramientos, es ideal para perder peso y tonificar.

YOGA

El yoga es una educación total del hombre en todos sus aspectos físicos, psíquicos y espirituales, y cuya meta es el desarrollo de la persona para alcanzar la máxima salud y felicidad posible, para vivir en armonía consigo mismo.

Con el tiempo y la práctica uno es consciente de un cambio sutil y profundo, pues aparte de una mejoría a nivel de elasticidad, salud física y aumento de energía, comenzará a lograr cierta serenidad a la hora de encarar los acontecimientos de la vida cotidiana. Las practicas utilizadas por el yoga abarcan ejercicios físico, respiratorios, técnicas de relajación, métodos de meditación para calmar la mente, etc.

PILATES

El método consiste en trabajar el cuerpo junto con la mente, mediante ejercicios, para obtener de una manera global, una buena oxigenación, una correcta alineación, flexibilidad, fuerza, control, fluidez y calidad de movimiento. El control de la mente sobre la respiración y el movimiento, hace que en cada exhalación el transverso se contraiga anticipando al movimiento y así de esta manera, vamos fortaleciéndole y previniendo lesiones (hernias, protusiones discales o lumbociatalgias)

BOXEO

Apostamos por el boxeo como un deporte de disciplina sin agresividad.

Entrenamiento está compuesto de intervalos de ejercicios aeróbicos, de fuerza y resistencia. Después se pasa a los ejercicios de sombras, golpes a saco, punching, entrenamiento contra sparring… etc. El que lo practica fomenta su coordinación, agilidad, autocontrol, disciplina y concentración, además de estar manteniendo una buena forma física y de ser una buena forma de canalizar el exceso de energía.

BAILE MODERNO INFANTIL

El baile permite a los niños perder la timidez, les inyecta seguridad en sí mismos, y al presentarse ante un público y realizar lo ensayado se fomenta la confianza y se eleva el autoestima. Les permite liberar tensiones y es magnífico para canalizar la adrenalina de manera positiva. Los beneficios no son solo psicológicos o sociales, el baile también tiene muchos beneficios en el cuerpo físico: ayuda a estimular la memoria, la coordinación, el sentido del oído, fomenta el desarrollo del ritmo, fortalece los músculos, combate el sobrepeso, permite al cuerpo liberar toxinas, brinda fuerza y flexibilidad.

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